martes, julio 06, 2010

Por culpa del Manga fueron hackeadas cuentas en iTunes

Durante el domingo, el mayor vendedor de aplicaciones para libros de iTunes fue de un sólo "propietario" Su nombre, Thuat Nguyen. Este "vendedor" estuvo ofertando "scans" de Manga de títulos como Dragon Ball o Detective Conan en diferentes tiendas de iTunes a nivel mundial como Estados Unidos, Canadá, Francia, Corea del Sur, Taiwan, Noruega, Hong Kong y otras regiones.

Coincidentemente, varios usuarios que habían descargado esta aplicación exclamaron su molestia, debido a compras fraudulentas de montos que iban de los $100.00 USD hasta los $1,400.00 USD. Apple quitó de inmediato este aplicativo de la tienda, argumentando que había infringido la política de privacidad y de desarrollo de aplicativos de Apple. Por lo pronto, Apple pidió a los afectados que reclamaran las compras no autorizadas para su respectivo reembolso, así como el cambio inmediato de contraseñas.

Fuente: Anime News Network.

No hay comentarios.:

El Portal con lo último en tecnología. Información relevante sobre avances en cualquier ciencia o materia de interés general.