martes, diciembre 08, 2009

Archos 5 Internet Media Tablet

Luego de una semana, ya podemos dar una especie de veredicto de este dispositivo. Pero habremos de aclarar una situación, en este momento, el aparato se encuentra fuera de servicio sin poder pasar más allá de la pantalla del BIOS.

La primer impresión fue de asombro, es un dispositivo extremadamente bien hecho, los materiales se sienten de primera y se ve fuerte. Tiene un acabado alrededor del display tipo piano, se ve increíble pero es un imán de huellas digitales, a conciencia de ello, incluyen en la caja, una franela para poder mantener ese look tan impresionante. Es un poco gordito, pero claro que hay que tener en mente que tienen 250 GB y además cuenta con GPS y una bocina incluida.

Tan pronto fue cargado como es debido con todos los dispositivos y baterías recargables, fue configurado y es sumamente amigable, la interfaz es de primera y todo se siente muy bien. Win7 de inmediato lo reconoció sin tener que hacer nada, y la red WiFi fue detectada y configurada para que de inmediato bajara la actualización del firmware. Luego de lo anterior, subimos algunas canciones así como videos y fotos y a probar se ha dicho. El dispositivo es un gran producto, vale cada centavo pagado por el… comercial, en amazon está en 219 usd sinceramente una ganga. La resolución es magnífica, 800x600 en una pantalla de 5 pulgadas, el audio magnifico, además puede funcionar como frame digital. Bueno sin un pero y mi esposa impresionada, el problema fue que un día que ella se encontraba intentando arrancarlo, el bootup tardó como 5 minutos y luego se reinició y de ahí ya no pasa del splash screen del BIOS. En este momento estoy haciendo el procedimiento de regreso con amazon, hay un reembolso, y definitivamente hare un segundo intento, espero haya sido una situación aislada.

No hay comentarios.:

El Portal con lo último en tecnología. Información relevante sobre avances en cualquier ciencia o materia de interés general.